Novedades FTA

18 de octubre de 2024

Inteligencia Artificial Aplicada y Soluciones Tecnológicas para Hoteles

La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba invita a una clase abierta de carácter teórico-práctico centrada en el uso de tecnologías avanzadas en la gestión hotelera, con un enfoque específico en la Inteligencia Artificial (IA) y los sistemas de automatización.
17 de octubre de 2024

¡Este martes 22 de octubre sumate al FAM TOUR en la Facultad de Turismo y Ambiente!

Conocé todo sobre las Tecnicaturas Universitarias en Gastronomía; Hotelería; Gestión de Viajes y Turismo; Guía de Turismo; Guardaparque; y el CCC de la Licenciatura en Turismo. Visitas guiadas por la Facultad, aula taller de Hotelería, de Viajes y Turismo, la cocina de Gastronomía, umbráculo y banco de semillas de Guardaparque. Postas donde escucharás sobre perfil laboral y actividades que podrás desarrollar título en mano. Juegos. Toda la información para tu ingreso 2025. La cita es el 22/10/24, de 16 a 18.30hs en Av. Cárcano 3590, Córdoba Capital.
15 de octubre de 2024

Promover y resguardar derechos de la comunidad educativa: obras de puesta en valor de la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA) de la UPC

Se efectuaron tareas de pintura y mantenimiento en el Campus Norte, contribuyendo al bienestar de las miles de personas que transitan sus espacios.
14 de octubre de 2024

Felicitamos a los y las estudiantes de la FTA por la celebración de una jornada democrática ejemplar

El pasado jueves 10 de octubre se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” en un clima de cordialidad y participación.
7 de octubre de 2024

Convocatoria 2024/2025 para formar parte del Equipo Técnico de Planeamiento Turístico de la FTA

Estará abierta del 7 al 20 de octubre inclusive. ETP se dedica a actividades de planificación, investigación, extensión y transferencia técnica, incluyendo la elaboración de planes de desarrollo turístico.
9 de septiembre de 2024

Encuentro Regional de Turismo «Destino Traslasierra»

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico de la región de Traslasierra (Córdoba) identificar oportunidades de desarrollo y establecer estrategias conjuntas para la promoción del destino, se llevará a cabo el viernes 25/10, de 10 a 18hs, en Nono.

Filtrar novedades:

20 de octubre de 2024

Un encuentro de “Ciencia, arte y gastronomía” en la Sala Farina de la Universidad Provincial

18 de octubre de 2024

Inteligencia Artificial Aplicada y Soluciones Tecnológicas para Hoteles

17 de octubre de 2024

La Universidad Provincial, presente en el lanzamiento del Plan Integral de Restauración Ecológica de Córdoba

15 de octubre de 2024

¿Te interesa estudiar en Francia? Sumate a la Charla con Campus France en UPC

8 de octubre de 2024

Universidades de gestión pública de Córdoba solicitan a diputadas y diputados que ratifiquen la Ley de Financiamiento Universitario

7 de octubre de 2024

6 de octubre de 2024

Cursos de formación de la Universidad Provincial y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM) del Gobierno de Córdoba

4 de octubre de 2024

¡Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas 2024 de la Universidad Provincial!

2 de octubre de 2024

Clase Abierta “Gestión del patrimonio turístico: Pueblo Alberdi, una experiencia de gestión del Turismo Comunitario Urbano”