Convocatoria de Módulos Horarios Universitarios en la FTA

El espacio curricular a cubrir es “Práctica Profesionalizante II” de la carrera en Guía de Turismo de la Extensión Áulica Villa de Soto. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 22 de mayo al viernes 24 de mayo.
miércoles, 22 de mayo, 2024

La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una  nueva instancia de convocatoria docente por Módulos Horarios Universitarios para Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo para la Extensión Áulica de Villa de Soto, según establece la Resolución Rectoral 192/2018 y 36/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día miércoles 22 de mayo al viernes 24 de mayo inclusive.

La documentación en formato digital se receptará en el correo electrónico: [email protected].

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para ver espacios que se convocan, ingrese aquí.

Presentar Proyecto de Unidad Curricular (Ver Resolución Rectoral 192/2018).