FTA

Creación de la Dirección de Asuntos Legales y Recursos Humanos de la FTA y designación de su Director

miércoles, 20 de agosto, 2025
En el marco del fortalecimiento de la estructura administrativa de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” de la Universidad Provincial de Córdoba, y con el objetivo de optimizar los procesos vinculados al asesoramiento legal y la gestión de personal, se creó la Dirección de Asuntos Legales y Recursos Humanos.
La nueva dependencia, que funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación y Política Institucional, busca integrar y consolidar funciones que hasta el momento se desarrollaban en áreas separadas, favoreciendo una mayor articulación funcional, eficiencia operativa y mejor servicio institucional.
Mediante Resolución Decanal N.° 147/2025, se designó al Ab. Leonel Adrián Mangini, quien cumplía su rol de responsable del área legales, como Director de Asuntos Legales y Recursos Humanos. La designación de Mangini busca contribuir al desarrollo estratégico y al fortalecimiento institucional de esta Unidad Académica.
Con estas acciones, la Facultad reafirma su compromiso con la mejora continua y la consolidación de una gestión administrativa moderna, articulada y orientada al servicio de su comunidad.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.